Jueves 27 de Julio 2017

Futsal Femenino: derrota frente a San Lorenzo

Sportivo Barracas - Victor Santa Maria - Futsal Femenino - Vs San lorenzoLas Arrabaleras cayeron 4 a 2 en el partido de vuelta de los cuartos de final correspondiente a los playoffs del Torneo Apertura y quedaron eliminadas de la competencia.

No pudo ser: el equipo de futsal femenino de Sportivo Barracas no pudo avanzar a las semifinales al caer por 4 a 2 frente a San Lorenzo.

El partido se disputó en el estadio de SECLA, ante un gran marco de público. Tras ir cayendo por 2 a 0, las Arrabaleras alcanzaron el empate a falta de 5 minutos para terminar el partido gracias a los goles de Dupuy y Abot. Con la igualdad, pasaban a la siguiente ronda.

Sin embargo, San Lorenzo, reaccionó y volvió a adelantarse en el marcador a través de Lezcano, que ingresó como arquera – jugadora. A falta de un minuto, lograron el cuarto y definitivo gol de la victoria.

Final para Sportivo Barracas en el presente Torneo Apertura. Las chicas, como es costumbre, dejaron todo en la cancha pero no pudo ser. En pocas semanas, cuando comience el Clausura, habrá revancha.