Viernes 22 de Diciembre 2017

Futsal Femenino: derrota frente a San Lorenzo en la final

Sportivo Barracas - Victor Santa Maria - AFA - Futsal Femenino - Final - Torneo Clausura - VueltaTras quedar empatados 4 a 4 en global, Sportivo Barracas cayó por penales frente a San Lorenzo en el marco de los play off del Torneo Clausura organizado por la Asociación del Fútbol Argentino de Futsal Femenino.

El estadio del CENARD fue el marco para el desarollo del partido de vuelta entre Arrabaleras y Santitas. Sportivo Barracas llegaba con un 4 a 0 a su favor, registrado en el partido de ida en Comunicaciones.

En el partido de vuelta, el resultado fue a favor de San Lorenzo, y dado el empate en cantidad de goles, se decidió en la lotería de los penales. La suerte estuvo del lado ajeno, y las Arrabaleras obtuvieron el subcampeonato.

Segundo año de competencia en los Torneos AFA, y Sportivo Barracas continúa siendo uno de los equipos animadores que le juega de igual a igual a cualquiera. Por eso, más allá de cualquier resultado, el balance sigue siendo más que positivo por lo realizado en estos 24 meses de trabajo.