Miércoles 17 de Junio 2015

Futsal Femenino: amistoso vs River Plate

Sportivo Barracas - Victor Santa Maria - Futsal Femenino Vs River PlateTodas las categorías de futsal femenino de Sportivo Barracas disputaron amistosos frente a River Plate preparativos para la Copa de Oro de la Liga BAFI.

Las Arrabaleras visitaron a Nuñez para jugar frente a las Millonarias con un saldo de dos derrotas y un triunfo.

La 4ta división cayó por 2 a 0, en un partido disputado en el que las locales estuvieron más certeras en la definición de las jugadas. El equipo titular formó con Flores; Acosta, Magalí Natta, Luciana Natta y Cáceres. Sportivo Barracas estuvo a tiro del empate pero dos salvadas providenciales de la arquera local evitaron la igualdad. De contra, River estiró la ventaje y selló el 2 a 0 definitivo.

El segundo partido, tuvo como protagonistas a la 3ra división. El cuerpo técnico de Sportivo Barracas, compuesto por Florencia Pereiro y Barbara Abot, paró el siguiente equipo en cancha: Flores; Fernández, Cáceres, Pucheta y Cepeda. Se dio otro partido ajustado en el desarrollo y en resultado final con triunfo para las locales por 1 a 0, tras un rebote que descolocó a la arquera Arrabalera.

La 1ra división salió a la cancha para disputar su compromiso con Flores; Mosquera, Cejas, Galván y Habarna. Las Arrabaleras se pusieron rápidamente en ventaja con un gol de Cejas, anticipo del gran partido que jugaría la número 8 del equipo. El primer tiempo finalizaría 4 a0 a favor de Sportivo Barracas con goles de Cejas, en dos ocasiones, Franceschini y Abot. En el 2do tiempo, se repitió el dominio de las chicas de Sportivo Barracas, quienes con otros dos goles de Cejas y uno de Mosquera estiraron la ventaja a 7 a 0. River acortó la ventaja través de dos tantos, en un partido que ya estaba definido desde el primer tiempo.

Saldo positivo de la jornada de entrenamiento que sirvió de preparación para las instancias finales de la Liga BAFI de la que participa el futsal femenino de Sportivo Barracas y que comenzará a jugarse en las próximas semanas.