Miércoles 8 de Julio 2015

Futsal femenino: a cuartos de final

Sportivo Barracas - Víctor Santa María - Futsal Femenino - vs MiriñaqueEl equipo de primera división de Futsal Femenino se clasificó a cuartos de final de Copa de Oro de la Liga Buenos Aires Fútbol tras vencer a Miriñaque por 12 a 2.

Sportivo Barracas enfrentó al Club Miriñaque por los octavos de final de futsal femenino de primera división de la Liga BAFI.

Las dirigidas por Florencia Pereiro y Barbara Abot desplegaron todo su fútbol para vencer sin inconveniente a sus pares de Miriñaque.

Del equipo participaron jugadoras de la 3ra división como Dalila Caceres, las mellizas Natta y Ailen Pucheta.

Desde el arranque se notó la diferencia entre uno y otro equipo y, al minuto de juego, las Arrabaleras ya se encontraban dos goles arriba.

Pese a la rápida diferencia, las chicas continuaron presionando y se fueron al descanso con cuatro goles a favor  y uno en contra. Merecieron mayor diferencia en el marcador, pero la arquera rival tuvo una gran noche y ahogó varios gritos de gol.

En el segundo tiempo, todo fue de Sportivo Barracas tanto en el desarrollo del juego como en los goles convertidos. Seguridad en el fondo y precisión en la definición, con una gran actuación de Candela Cejas, que derivaron en el 12 a 2 final, con goles de Convirtieron: Candela Cejas (x5), Ailen Pucheta (x2), Melina Bentancor (x2), Noelia Mosquera y Luciana Natta.

De esta manera, las Arrabaleras consiguieron el pase a cuartos de final, en donde enfrentarán a Los Andes el día domingo 12 de julio, a partir de las 21 hs, en el Club Kimberley.

Previamente, desde las 20 horas, jugarán las chicas de la tercera división frente a Chacarita, también en el Kimberley.

¡Vamos Arrabaleras!