Jueves 7 de Agosto 2014

Fútbol pensando en el debut

Sportivo Barracas - Víctor Santa María - Ensayo de fútbolDe cara al debut frente al Club Lugano del próximo domingo, el equipo conducido por la dupla Infante – Vidal realizó un ensayo de fútbol junto a la cuarta división de la institución Arrabalera.

El partido se disputó en el predio ubicado en el barrio porteño de Núñez, lugar en el que realizan sus entrenamientos las divisiones juveniles.

El 11 titular que paró en cancha el cuerpo técnico formó con Pisano; Yossini, Ricci, Rivas Bolaños, Medrano; Peñalba, Cabello, Sánchez; Tapia; Anriquez y Juan. De no mediar inconvenientes, será el equipo titular que debutará en el Torneo Transición 2014 de Primera División "D".

El cronograma de entrenamientos, en lo que resta de la semana, incluirá trabajos físicos, el día jueves; y trabajos tácticos y de pelota parada, los días viernes y sábado.

A partir del viernes 8 de agosto, el equipo concentrará en La Reja, a la espera del partido del domingo a las 15:30 horas frente al Club Lugano por la primera fecha del campeonato.