Martes 15 de Julio 2014

Finalizó la pretemporada de Sportivo Barracas

Sportivo Barracas - Víctor Santa María - Final de la pretemporadaEl sábado 12 de julio el equipo de primera división del Club Sportivo Barracas finalizó sus trabajos de pretemporada con un partido amistoso frente al Club Midland en el predio de La Reja Grande.

Tal como estaba previsto, desde el martes 8 de julio los jugadores del Arrabalero comenzaron formalmente con los trabajos más exigentes de la pretemporada.

A lo largo de cuatro días, y de acuerdo a lo dispuesto por el Profesor Ricardo Francia, y su grupo de trabajo, los jugadores realizaron entrenamientos en doble turno en los cuales cumplimentaron rutinas de resistencia, potencia y velocidad, junto a  diversos trabajos con pelota.

 

Sportivo Barracas - Víctor Santa María - Final de la pretemporadaEn el quinto día, se jugaron dos partidos amistosos frente al Club Midland, encuentros que terminaron en empate: 1 a 1 los titulares, con gol de Kevin Juan, y 0 a 0, los suplentes.

Los titulares que paró en cancha la dupla Infante – Vidal fueron Roa, Yossini, Ricci, Azaldegui; López, Cabello, Peñalba, Sánchez; Pozzo; Portillo y Juan.

Mientras que el equipo del segundo partido fue Pisano; Romay, López, Montenegro; Santillán, N. Romero, E. Romero, Viotti; Acosta; Anriquez y Gómez,

Luego de los partidos, Víctor Santa María, presidente de la institución, compartió un asado junto a los jugadores y cuerpo técnico.