Viernes 31 de Enero 2014

Finalizó la pretemporada con un triunfo frente a JJ Urquiza

Sportivo Barracas - Víctor Santa María - Amistoso de Pretemporada - JJ UrquizaEl cierre de los trabajos de pretemporada fue con un triunfo por 1 a 0 sobre el Club JJ Urquiza con gol del volante Sebastián Santillán.

En su último día de pretemporada, el equipo de primera división del Club Sportivo Barracas disputó el cuarto partido amistoso previo al inicio de la competencia oficial en el predio de La Reja.

El rival de turno fue JJ Urquiza, equipo que participa del Torneo de Primera “C” del fútbol argentino.

Nuevamente la formación del equipo titular, que paró en cancha la dupla Infante – Vidal, fue: Giménez; Medrano, Pardo, Rivas Bolaños, Azaldegui; Mazza, Yossini, Santillán, Carrizo; Tapia y Sandoval.

El gol de Sportivo Barracas lo marcó el volante Sebastián Santillán, con un fuerte disparo desde afuera de área, al ángulo del arquero de JJ Urquiza. Los cambios fueron Quintana por Sandoval, y Romay por Yossini.

Luego fue el turno de los suplentes que empataron 1 a 1, con un nuevo gol de Sebastián Gigliotti para el Arrabalero.

El equipo estuvo conformado por Pisano; Romay, Achucarro, Martínez, Pires; Arce, Romero, Frascone, Colman; Gigliotti y Ubiría. A lo largo del encuentro, los cambios fueron Malnero por Pisano, Gómez por Ubiría, Ruiz Valencia por Romero, Saffiro por Frascone y Mena por Arce.

La vuelta a la competencia oficial será a partir del 8 de febrero cuando los Arrabaleros enfrenten al Club Deportivo Paraguayo por la 20º fecha del Torneo AFA de Primera División “D”.

Fotografías aquí