Miércoles 1 de Noviembre 2017

Empate sin goles

Sportivo Barracas - Victor Santa Maria - AFA - Primera C - Vs Laferrere - 2017Sportivo Barracas se trajo un punto de su visita a Laferrere en el partido correspondiente a la 10° fecha del Torneo AFA de Primera C.

Gran muestra de carácter dio el Arrabalero en la tarde del martes. Venía golpeado tras la derrota frente a Italiano, y rescató un punto en un partido trabado, con pocas situaciones de gol y en un trámite que se hizo cuesta arriba tras la expulsión de Ravest por doble amarilla a los 33 minutos de la segunda parte.

En el primer tiempo, el partido fue entrecortado, y mayormente transcurrió en la mitad de cancha. Ambos arqueros fueron espectadores privilegiados de un partido en el que escaseaban las llegadas. La nota saliente estuvo de parte del arbitraje que, ante cada falta, amonestó sólo a los jugadores de Sportivo Barracas.

En el segundo tiempo, hubo más profundidad en ambos equipos pero todo cambió cuando Sportivo Barracas se quedó con 10 jugadores. A partir de ese momento, se jugó siempre en terreno Arrabalero. De todos modos, llegaba con muy poca claridad el equipo local.

A los 45, llegaría lo más destacado del partido. El árbitro cobró penal para Laferrere por falta de Cáceres: Fioretto, desde los doce pasos, ejecutó el tiro por arriba del travesaño. Alivio para el Arrabalero que podía volver a casa con las manos vacías. Enojo de la parcialidad local para la oportunidad desaprovechada.

En tiempo de descuento, siguió todo igual y el partido finalizó cero a cero. En esta oportunidad, la suerte estuvo del lado de Sportivo Barracas, y le dio al equipo un tranquilidad para preparar el partido frente a Luján del próximo domingo.