Miércoles 6 de Diciembre 2017

Empate frente a Cañuelas

Sportivo Barracas igualó 2 a 2 frente a Cañuelas en el marco de la 17ma fecha de Torneo AFA de Primera C.

Se despidió ante su gente el Arrabalero en este 2017 con un empate. En un partido entretenido, en el que mereció mejor suerte, Sportivo Barracas no pudo sostener el resultado y tuvo que conformarse con un punto.

A la inversa del partido frente a Berazategui, los dirigidos por la dupla Infante - Vidal se agruparon bien atrás y aprovecharon los errores ajenos de un rival que tenía la pelota pero que se desdibujaba cada vez que se acercaba al área Arrabalera.

De una gran jugada de autoría colectiva, vino el primer tanto de Sportivo Barracas. Si bien lo marcó Ortiz en contra, indefectiblemente hubiese terminado en gol dado que la pelota le llegaba a los pies del Tano Salomone con el arco a su disposición.

Todo parecía encaminado a irse a los vestuarios por la mínima ventaja pero una gran acción individual de Ceccotti, puso la paridad transitoria. Igualdad momentánea dado que, dos minutos después, Salomone iba a marcar el segundo gol Arrabalero. Ahora sí, final del primer tiempo y a los vestuarios en ventaja.

En la segunda parte, el trámite varió. Cañuelas debía ir en búsqueda de la igualdad. Y asi lo hizo. Ahora con más claridad en los metros finales. Pero siempre se topaban con Cáceres que hacia lo imposible para repeler el ataque visitante.

De un tiro libre, vendría la nueva paridad que no cambiaría hasta el cierre. Previamente, es preciso destacar dos jugadas Arrabaleras que hubiesen significado el triunfo. Primero una combinación entre Bottaro y el incansable Salomone. La segunda, un tiro libre de De Porras que dió en el palo ante la mirada del arquero de Cañuelas que nada podía hacer.

No pudo continuar con la racha ganadora y se llevó un empate el Arrabalero ante su gente. Habrá una posibilidad más para sumar de a tres: será el próximo lunes en Ensenada frente a Cambaceres.