Martes 28 de Noviembre 2017

Empate frente a Berazategui

Sportivo Barracas - Víctor Santa María - Vs BerazateguiSportivo Barracas igualó 0 a 0 frente a Berazategui en el marco de la fecha 15 del Torneo AFA de Primera C.

Para este presente del Arrabalero sumar y engrosar la cantidad de puntos en el campeonato es una buena noticia. Ayer, mediante un empate, Sportivo Barracas volvió a sumar tras la derrota frente a Dock Sud.

Desde el arranque, ambos equipos dejaron sentada la manera en que iban a jugar a lo largo del encuentro. Sportivo Barracas privilegiando el buen trato del balón y las asociaciones entre sus jugadores, y Berazategui replegado en su campo, apostando por alguna contra salvadora. Ambos libretos se respetaron hasta el pitazo final.

El primer tiempo fue del Arrabalero. Era más punzante el equipo dirigido por la dupla Infante – Vidal, y llegaba con más peligro al arco rival. Brian Cáceres y Julián Bottaro, fueron los protagonistas salientes de la primera mitad. Sin embargo, la falta de precisión en los metros finales llevó a que no se modificara el cero a cero inicial.

En el segundo tiempo, Berazategui mejoró su rendimiento a la par que caía el de Sportivo Barracas. La visita ajustó aún más las marcas, y salía rápido de contragolpe. Lo tuvo en dos oportunidades pero Walter Cáceres despejó lo que le tiraron. Sergio Salomone, arriba, se las arreglaba para complicar a la defensa visitante. Sobre el final, el Arrabalero tuvo tres tiros libres en la puerta del área pero no estuvieron finos los ejecutantes.

No pudo volver a repetir la actuación que había tenido en su último partido de local pero, dado este presente, sumar y escalar posiciones, como decíamos al inicio, es una muy buena noticia.