Lunes 5 de Febrero 2018

Empate en la casa del puntero

Sportivo Barracas - Victor Santa Maria - AFA- Fecha 20 - Vs Midland - 2018Sportivo Barracas igualó 1 a 1 frente a FC Midland por la 20 fecha del Torneo AFA de Primera C. Julián Bottaro marcó el gol para el Arrabalero.

El día viernes los dirigidos por René Kloker viajaron a Libertad para disputar su compromiso frente a Fc Midland líder del campeonato disputadas las 19 fechas correspondientes a la primera ronda.

Nuevamente el balance fue sumamente positivo por el resultado y por lo realizado en los 90 minutos, en los cuales el equipo le jugó de igual a igual y lo superó en varios pasajes del partido.

Desde el arranque Sportivo Barracas dejó en claro sus pretensiones: salir a jugar presionando en todas las lineas y atacando al rival.

Tuvo varias situaciones para abrir el marcador; Lautaro Baeza y Bottaro fueron los protagonistas de las chances. Y fue el propio Bottaro el autor del gol tras gran pase de Sergio Salomone. Al descanso, arriba en el marcador.

La segunda parte se jugó en los mismos términos. El local se adelantó más en el terreno en búsqueda del empate. Con ganas pero sin ideas. Sportivo Barracas con la misma actitud y juego del primer tiempo. A los 22 pudo haber estirado la ventaje tras gran remate de Elías Di Biasi que hizo lucir al arquero del Funebrero.

No pasaba sobresaltos el Arrabalero, a pesar de las constantes faltas cobradas por el árbitro que, dada las dimensiones del terreno y el estilo de juego de Midland, el local las hacía efectivas con pelotazos al área rival. De los múltiples tiros libres llegó la inmerecida igualdad, a través de la cabeza de Vivanco.

Final del partido y empate en la visita a Libertad. Ahora se viene Deportivo Merlo, de local, para revalidar el buen momento que vive el equipo dirigido por Kloker.