Martes 12 de Setiembre 2017

Empate en el final

Sportivo Barracas - Victor Santa Maria - AFA - Fecha 2 - Dep Merlo - 2017 2018Sportivo Barracas igualó 1-1 como visitante ante el Deportivo Merlo. Por la 2da fecha del Torneo de Primera C, en el Estadio José Manuel Moreno Ensenada, con un gol de tiro libre de Brian Cáceres en el primer minuto del tiempo adicionado.

Muchas dudas previas sobre la realización o no del partido. La gran cantidad de lluvia registrada durante el fin de semana abrió la lógica incertidumbre. Y de jugarse, además, la gran incógnita se posaba sobre el estado del campo de juego.  Finalmente se disputó con un admirable estado.

Primer partido para el Arrabalero en condición de visitante en este nuevo campeonato. Algunos cambios y otras certezas para delinear de a poco un nuevo equipo. La parada no era nada fácil ante un grande de la categoría y con un gran plantel cuyo objetivo primordial es el ascenso.

Buen arranque del partido para el equipo que conduce la dupla Damián Infante y Claudio Vidal. Marcelo Burzac se hizo de la manija del juego junto a Lautaro Baeza. La mitad de la cancha siempre el lugar de disputa para ver quién se adueñaba del trámite juego.

La mejor acción de la primera parte estuvo en los pies de Brian Cáceres tras una gran habilitación de Emanuel De Porras, pero el remata salió mordido y pasó muy cerca del palo derecho. Pocas llegadas a los arcos, alguna intervención oportuna de Walter Cáceres. El local mostró su mejor versión a través de los pies y la cabeza de Cristian Fabbiani.

La segunda parte mantuvo la intensidad y además trajo los goles. Poco antes de promediar la etapa se puso en ventaja el local. Mauro Frattini logró desbordar por derecha y el centro le cayó justo a Fabbiani quien de cabeza marcó a contrapiernas de Cáceres. Un duro golpe para sportivo Barracas.

Momento para sobre ponerse, tomar aire e ir en búsqueda de algo que no lo deje otra vez con las manos vacías. Se sucedieron los cambios para renovar aire y peso ofensivo. Ingresaron Jonathan Torres, Sergio Salomone y Bruno Camiletti.

Cuando todo se terminaba llegó el desahogo. Brian Cáceres se hizo cargo del tiro libre que tras desviarse en la barrera le dio el merecido empate al Arrabalero. El final del encuentro dejó una mejor sensación y el resultado fue más lógico y acorde al trámite de juego.