Jueves 29 de Octubre 2015

El festejo de los Campeones

Sportivo Barracas - Víctor Santa María - Festejos Campeonato- AscensoComisión directiva, jugadores, cuerpo técnico – médico y familiares compartieron un asado en La Reja para festejar la obtención del Torneo AFA de Primera “D” 2015.

Se trató de una tarde a pura emoción y festejo en agasajo a los flamantes campeones que le dieron el ascenso a todo el pueblo Arrabalero.

El almuerzo comenzó con los mensajes y saludos enviados por el ex jugador Alberto “Beto” Márcico, y los periodistas Alejandro Fabbri y Eduardo Caimi, y la emisión de un video que resumió la gran campaña de Sportivo Barracas a lo largo del año. 

Posteriormente, Víctor Santa María, presidente de la institución, tomó la palabra y agradeció el esfuerzo y compromiso realizado para ubicar a lo más alto al Arrabalero, primer campeón AFA de la temporada 2015.

Además, Santa María remarcó la importancia de seguir llevando adelante el proyecto deportivo, social, educativo y cultural que se comenzó a transitar con el inicio de su gestión al frente del Club, e instó a todos los presentes a continuar soñando para cumplir nuevas metas.

Damián Infante y Claudio Vidal, también se refirieron con palabras de agradecimiento a los jugadores y a la comisión directiva por todo lo realizado a lo largo del torneo.

Nicolás López, capitán del equipo, tras pronunciar una palabras, le entregó a Víctor Santa María una camiseta autografiada por todos los jugadores del plantel.

Posteriormente, se hizo entrega de diplomas a jugadores, cuerpo técnico y médico, y al equipo de coaching en reconocimiento al trabajo efectuado a lo largo del año.

Durante la tarde, además, hubo sorteos entre los presentes con diversos premios, y se entregaron camisetas y gorras alusivas al campeonato obtenido.

En el cierre, todos los presentes realizaron un brindis, con el deseo de seguir creciendo institucional y deportivamente, y siguieron cantando “dale campeón, dale campeón”. 

El festejo de los Campeones