Viernes 8 de Julio 2016

El delantero Mariano Gorosito nuevo refuerzo de Sportivo Barracas

Sportivo Barracas - Víctor Santa María - Mariano GorositoDe cara al próximo torneo, Sportivo Barracas cerró la incorporación de Mariano Gorosito, quién ya se entrena con el plantel Arrabalero en La Reja.

En las últimas horas, Mariano Gorosito se convirtió en nuevo refuerzo y vestirá la camiseta de Sportivo Barracas en el próximo Torneo AFA de Primera “C”. Gorosito, ya tuvo un paso por el club durante la temporada 2005/2006, en la cual convirtió 6 goles en 20 partidos.

Sobre su regreso, el jugador declaró que “vuelvo con las mejores expectativas, con mucha predisposición y sobre todo con ganas de sumar al proyecto, sabiendo que llego a un club que viene haciendo las cosas muy bien tanto en lo institucional como en lo deportivo”. Y agregó “conozco al cuerpo técnico, saben lo que quieren dentro y fuera de la cancha, y voy a dar lo mejor de mí, desde el lugar que me toque estar".

El delantero de 34 años, de gran trayectoria en el ascenso, además se desempeñó en equipos como All Boys, Villa Dálmine, Defensores de Belgrano, Argentino de Merlo, Talleres de Remedios de Escalada, Excursionistas y Luján.

De esta manera, el equipo dirigido por la dupla Damián Infante y Claudio Vidal sumó su segundo refuerzo en ataque, el anterior había sido Fernando Sánchez, para la próxima temporada.