Martes 18 de Febrero 2014

El Arrabalero se afirma con otro gran triunfo

El Arrabalero se afirma con otro gran triunfoSportivo Barracas dio otro paso firme en la segunda ronda del torneo ganándole como local a El Porvenir por 2-0, con goles de Matías Pardo y la gran figura del partido, Sebastián Santillán.

El equipo demostró haber cambiado la cara con respecto al final de la primera rueda y jugó un gran partido ante un rival difícil y directo en la lucha por ascender en la tabla. La victoria fue merecida y el funcionamiento del plantel dejó muy conformes a los entrenadores Claudio Vidal y Damián Infante.

El encuentro se abrió a los 15 minutos cuando un centro desde la derecha de Santillán cayó en el corazón del área y luego de una serie de rebotes, Pardo pudo empujarla al fondo de la red haciendo valer el buen juego que venía mostrando El Arrabalero. El equipo visitante nunca pudo tomar las riendas del partido y Barracas lo manejó a gusto y placer y así, con la tranquilidad de estar arriba en el marcador, se fue el primer tiempo.

Ya en el segundo y desbordados por el nerviosismo de no poder revertir la situación, Leandro Argüello fue expulsado tras una patada muy fuerte a Matías Pardo y de esta manera El Porvenir quedó con un jugador menos a los 23 minutos.  Apenas 8’ después el Sportivo sentenció el triunfo con una gran jugada de Medrano y el toque final de Santillán para el 2-0 final.

Fotografías del partido aquí.


 

Síntesis:
Sportivo Barracas: 1-Germán Giménez; 4-Gonzalo Medrano, 2-Matías Pardo, 6-Maximiliano Rivas Bolaños, 3-Claudio Azaldegui; 8-Martín Mazza, 5-Maximiliano López, 10-Sebastián Santillán; 11-Matías Carrizo; 7-Carlos Tapia y 9-César Sandoval.

Suplentes: 12-Blas Pisano, 13-Diego Fassi, 14-Mauro Romay, 15-Santiago Yossini.

El Porvenir: 1-Manuel Peralta Salinas; 4-Mariano Merelas, 2-Lucas Vallejos, 6-Facundo De Seta, 3-Andrés Anca; 8-Franco Lugo, 5-Brian Ferreira, 7-Leandro Gómez; 10- Leandro Argüello; 11-Damián Valdez y 9-Gustavo Fernández.

Suplentes: 12-Eduardo González, 14-Nicolás Cignetti, 15-Jonathan Medina, 17-Martín González.

Goles: 15’PT Matías Pardo (SB), 31’ST Sebastián Santillán (SB)

Amonestados: 22’PT Brian Ferreira (EP), 23’PT Gonzalo Medrano (SB), 27’PT Lucas Vallejos (EP), 38’ST Germán Jimenez (EP).

Expulsados: 23’ST Leandro Argüello (EP)

Cambios SB: 21’ST Jorge Ubiría x César Sandoval, 38’ST Sebastián Gigliotti x Martín Mazza, 43’ST Federico Quintana x Carlos Tapia.

Cambios EP: 27’PT Germán Jimenez x Andrés Anca, 0’ST Robert Campaz x Damián Valdez, 28’ST Angel Cuevas x Franco Lugo.

Estadio: Sportivo Italiano
Árbitro: Yael Pérez.