Martes 5 de Julio 2016

El Arrabalero presente en la II Jornada de Actualización Deportiva sobre Fútbol Infantil

Sportivo Barracas - Víctor Santa María - Fútbol Infantil - Jornada AFASportivo Barracas participó del encuentro realizado en el complejo Julio Grondona en el que se trataron diversas temáticas ligadas al cuidado y crecimiento de los chicos dentro y fuera del fútbol.

Roxana Palacios, tesorera de la institución, junto a Fabián Cabello y Roberto “Chino” Carboni, directores técnicos de los equipos infantiles de fútbol, participaron de la jornada de trabajo que tuvo como epicentro el predio de Ezeiza de la AFA.         

A lo largo del día, se trataron temas ligados a la medicina del deporte infantil y su prevención y a las estrategias de contención para la prevención de adicciones, además hubo demostraciones de diferentes trabajos de campo, entradas en calor con pelota, y de rutinas para ejercitar la técnica individual y colectiva. Julio Olarticoechea, director técnico del seleccionado femenino, interino de la sub 20 y campeón del mundo en México '86, participó del encuentro y expuso sobre su método e ideología de juego.

Cabe recordar que Sportivo Barracas comenzó este año a participar del Torneo de Infantiles que lleva adelante la Asociación del Fútbol Argentino en las categorías 2003, 2004 y 2005.

 

clic aquí para acceder al álbum completo