Miércoles 14 de Mayo 2014

El Arrabalero finalizó el torneo con un triunfo

Sportivo Barracas - Víctor Santa María - Vs Atlas - 2014En el cierre de la Temporada 2013 / 2014, Sportivo Barracas derrotó a Atlas por 2 a 1, con goles de Leonardo Gómez y Martín Mazza, despidiendo el año con un importante triunfo que ratifica lo realizado en estos meses de trabajo.

Gran triunfo del Arrabalero en la última fecha del Torneo AFA de Primera D, que llegó a los 39 puntos en la temporada, y logró el objetivo planteado de asegurar la permanencia y participación en el siguiente campeonato.

Los dirigidos por la dupla Infante - Vidal tuvieron un gran desempeño en los minutos finales del primer tiempo, logrando dos goles para revertir el resultado e irse al descanso con el resultado a su favor.

Gómez y Mazza, fueron los autores de los goles, que tuvo al número 9 del equipo, como protagonista central.

En la primera jugada para marcar el gol tras la falla defensiva del visitante y, en el segundo, para habilitar a Mazza con un pase preciso y dejarlo mano a mano con el arquero visitante. El volante Arrabalero no dudó y puso en ventaja al equipo.

Antes, Atlas había intentado buscando con disparos de afuera del área y centros cruzados. La ventaja, la obtuvo tras un centro y posterior cabezazo del Leandro Marecos.

También, desde el inicio del partido, Sportivo Barracas trató de ser protagonista. Maximiliano López cabeceó, tras un tiro libre, y el balón se fue cerca del palo. Lo tuvo también Gómez, tras un desborde de Sebastián Santillán.

En el segundo tiempo hubo pocas jugadas de riesgo para ambos arqueros. La cancha estaba pesada, y los jugadores sintieron el desgaste de los primeros 45 minutos.

La primera ocasión de gol, que terminó con la pelota dentro del arco, fue invalidada por el árbitro a instancias del juez de línea. El preciso centro de Mazza, fue a la cabeza de Sebastián Gigliotti, que la colocó junto al palo izquierdo de Ponzio.

Luego de esa jugada, las chances de Sportivo Barracas fueron de contragolpe, con Gómez y Gigliotti que no dieron ninguna pelota pérdida y, además, colaboraron con los volantes y defensores en la defensa del resultado.

Atlas buscaba llegar al empate pero una y otra vez chocaba con Blas Pisano y con una defensa bien parada, que tuvo en Maximiliano Rivas Bolaños y Matías Pardo, como protagonistas centrales, anticipando todo de arriba y abajo.

Llegó el final del torneo con varios objetivos cumplidos. Se viene un parate de varias semanas por el Mundial Brasil 2014, pero el Club Sportivo Barracas seguirá trabajando para el campeonato que viene.

A los jugadores, cuerpo técnico, equipo médico, socios, hinchas y simpatizantes, sólo cabe agradecerles por el esfuerzo que cada uno realizó para que el Arrabalero tuviera este gran desempeño a lo largo del torneo.

Sportivo Barracas - Víctor Santa María - Formación titular Vs Atlas - 2014clic en la imagen para acceder a la galería de fotos