Sábado 29 de Marzo 2014

Divisiones inferiores: vuelta a la competencia

Sportivo Barracas - Víctor Santa María - Vuelta a la Competencia Oficial de las Divisiones InferioresLas divisiones inferiores del Club Sportivo Barracas vuelven a la competencia oficial en el Torneo Juveniles C – D 2014 que organiza la Asociación del Fútbol Argentino.

Sportivo Barracas arranca la temporada 2014 tras los trabajos de pretemporada de todas las divisiones juveniles de la institución Arrabalera. La primera fecha será ante el Club Atlas.

El Club participará de la zona centro del torneo junto a Yupanqui, Deportivo Paraguayo, Liniers, Centro Español, Atlético Lugano, Argentino (Merlo), F.C. Midland, Ituzaingó, Leandro N. Alem, Sacachispas y Atlas.

La 7ma, 8va y 9na jugarán en condición de local, mientras que la 4ta, 5ta y 6ta serán visitantes en Atlas. A las 9 de la mañana, se iniciarán los partidos en ambas sedes.

El campeonato, en su primera etapa, está dividido en tres zonas: norte, centro y sur, de once equipos cada una, salvo la zona centro que está integrada por doce equipos. En la segunda etapa, los 6 primeros equipos de cada zona jugarán la Copa Campeonato, y el resto la Copa Integración.

Se inicia un nuevo sueño para todos los pibes que forman parte de la gran familia Arrabalera. Ya comienza un nuevo campeonato y con ello un largo camino de sacrificios e ilusiones.

La espera terminó, mañana empezará a rodar la pelota… ¡¡¡Mucha suerte!!!