Lunes 8 de Mayo 2017

Divisiones Inferiores: se sorteó el fixture de la temporada

Sportivo Barracas - Víctor Santa María - Divisiones InferioresEn las instalaciones de la Asociación del Fútbol Argentino fue sorteado el Fixture 2017 del Torneo de Juveniles C-D. Sportivo Barracas arranca su participación frente a Leandro N. Alem.
 
La espera finalizó; los chicos que conforman las divisiones inferiores de Sportivo Barracas ya tienen en agenda el comienzo de la competencia oficial en la temporada 2017. Será el 13 de mayo cuando la pelota comience a rodar frente a sus pares de Alem.
 
El Torneo reúne a 34 equipos participantes, divididos en dos zonas de 17, en las cuales jugarán todos contra todos, en partidos de ida. Los dos primeros de cada zona, jugarán semifinales, a un partido, en los cuales harán de local los mejores clasificados. A la final, accederán los ganadores, quienes jugarán un partido, en cancha neutral.
 
El Arrabalero integrará la Zona 2 junto a Claypole, Cambaceres, Dep.Merlo, Lugano, JJ Urquiza, Victoriano Arenas, Def.Unidos, Muñiz, Argentino (Q), Cañuelas, C.Ballester, Dock Sud, Ituzaingó, Alem, Argentino (R), Liniers.