Jueves 26 de Diciembre 2013

Divisiones inferiores: balance 2013

Sportivo Barracas - Víctor Santa María - Divisiones InferioresLas divisiones inferiores del Club Sportivo Barracas cerraron un muy buen año en sus respectivos torneos organizados por la Asociación del Fútbol Argentino.

Tras un arduo año de trabajo el balance de lo realizado por los más chicos, es sumamente positivo en relación al compromiso de cada uno de ellos, demostrado en los entrenamientos y partidos, y a los objetivos alcanzados.

Fue hacia fines de 2012 cuando se conformaron cada una de las categorías, con sus respectivos cuerpos técnicos y los correspondientes materiales de trabajo para la práctica deportiva. Cientos de chicos de todo el país se hicieron eco de la propuesta y se sumaron a las inferiores arrabaleras.

Además, día a día, se instó a los chicos a no abandonar sus estudios secundarios, haciendo un seguimiento personalizado en la materia.

Bajo la coordinación general de Daniel Ottone, los pibes vuelven a los entrenamientos el lunes 3 de febrero en el predio de Dragones 2201 del barrio de Nuñez.

A partir de la citada fecha, continuarán las pruebas de jugadores para sumarse a los planteles del Arrabalero para la temporada que se inicia el próximo mes de marzo de 2014