Martes 15 de Abril 2014

Derrota que duele

Sportivo Barracas - Víctor Santa María - Vs San Miguel - 2014Segunda derrota consecutiva de Sportivo Barracas que, en el último minuto del partido, cayó de local frente a San Miguel con un gol en contra.

Se trataba de un partido clave para cambiar el rumbo del presente futbolístico del Arrabalero, frente al equipo dirigido por Patricio Hernández, que pelea por entrar al reducido.

De entrada, fue un partido trabado, en el que ambos equipos pensaban más en estudiar al rival y no aprovechar las potencialidades que cada uno posee.

Las pocas ocasiones de gol generadas, era una muestra que confirmaban lo dicho. Pocas y repartidas situaciones de riesgo.

Lo tuvo Sportivo Barracas en los pies de Sebastián Santillán, tras un buscapié de Sebastián Gigliotti, pero el palo le ahogó el grito. Lo tuvo también San Miguel desde un tiro libre y posterior cabezazo que se fue por arriba del arco de Sebastian Malnero.

Una inmejorable chance que no pudo ser, estuvo en los pies de Gigliotti, pero el juez de línea sancionó una inexistente posición adelantada.

A lo largo de los primeros 45 minutos, fue poco lo que se vio en la tarde.

El segundo tiempo tuvo similar desarrollo. Poco trabajo para los arqueros, y mucha disputa en la mitad de la cancha.

Leandro Pires probó de media distancia pero su disparo fue contenido por el arquero visitante. A los 15 minutos, casi abre el marcador San Miguel, en los pies de Mosman, pero la pelota se fue cerca del palo derecho de Malnero.

A los 27 minutos, llegaría la jugada que todo Sportivo Barracas le discutió al árbitro Battaglia; pelotazo desde el fondo Arrabalero, Quintana la pelea y le gana la posición al defensor visitante, quien lo derriba en el área. Era penal y expulsión.

Pasaban los minutos y el partido se perfilaba en un empate, por lo hecho a lo largo de los 90 minutos. Sin embargo, en tiempo de descuento, la visita consiguió abrir el marcador con un gol en contra, llevándose los tres puntos de Ciudad Evita.

Se viene Riestra, el puntero del torneo y en condición de visitante. Partido difícil, sin duda alguna. Habrá que estar concentrado los 90 minutos para volver a sumar y escalar posiciones en la tabla.

Para acceder a la galería de imágenes del partido, clic aquí.