Lunes 17 de Marzo 2014

Derrota frente a Alem

Sportivo Barracas - Víctor Santa María - Vs Alem - 2014Por la 26ta fecha del Torneo AFA de Primera D 2013 / 2014, Sportivo Barracas cayó derrotado por el Club L. N. Alem por dos tantos a uno.

Sportivo Barracas no pudo reconfirmar el muy buen momento por el que atraviesa en su compromiso frente a Alem, uno de los escoltas de Riestra, equipo que marcha puntero del torneo.

Las primeras alternativas del partido fueron todas protagonizadas por Sportivo Barracas. Tras el gol de Federico Quintana, a los 3 minutos del partido, aprovechando una desatención de la defensa visitante y una precisa habilitación de César Sandoval, se sucedieron varias llegadas de peligro al arco rival.

Lo tuvo nuevamente Quintana pero se lo negó la defensa visitante. La más clara para aumentar la ventaja llegó a los 12 minutos: tras un centro de Martín Mazza, Sandoval habilitó de cabeza a Carlos Tapia quién logró pegarle al balón pero el arquero Flores la sacó en la línea.

Siguió buscando el Arrabalero durante los 45 minutos iniciales y mereció irse al descanso por más goles de ventaja. La mala noticia llegó a los 38 minutos, cuando Alem, que no había inquietado a la defensa local, alcanzó el empate.

En el segundo tiempo, Alem se adueñó de la pelota, llegaba con más regularidad al arco defendido por Sebastián Malnero pero no inquietaba.

El segundo gol visitante llegaría a los 23 minutos de penal. Lo discutió todo el equipo Arrabalero porque la pelota pegó en la cara y en la mano izquierda de Maximiliano López pero el árbitro interpretó que el gesto fue intencional.

No bajó los brazos Sportivo Barracas y fue a buscar la igualdad. Primero a través de Sebastián Santillán y luego por intermedio de López pero, en ambos casos, el arquero Flores negó el empate Arrabalero.

El próximo fin de semana se viene Juventud Unida, de visitante, equipo que viene de derrotar a otro de los protagonistas principales del torneo como San Martín de Burzaco. Para este encuentro, Maximiliano Rivas Bolaños, está a disposición del cuerpo técnico.

Para acceder a más imágenes del partido, clic aquí.

 

Síntesis 

Sportivo Barracas: Malnero; Medrano, López, Fassi (88' Ubiría) y Azaldegui; Mazza (50' Romay), Yossini y Santillán Sandoval (65' Gigliotti); Tapia y Quintana. 

DT: Infante - Vidal. 

Suplentes: Giménez, Pardo, Arce y Carrizo

Leandro N. Alem: Flores; Gil, Randazzo, Páez y Rodríguez; Paulerena, Garay y Cristeff (81' Sotelo); Argüello  (70' Acuña); Portillo y Carbajal (77' Paz). 

DT: Cordone - Ercoli. 

Suplentes: Villagra, López, Ramasco y Luna.

Goles: 3' Quintana, 38' Carbajal y 68' Argüello de penal. 

Arbitro: Kopanchuk 

Cancha: Sportivo Italiano