Domingo 2 de Abril 2017

Derrota en Burzaco

Sportivo Barracas - Víctor Santa María - Torneo AFA - Vs San Martín - Fecha 23 - 2017 (48)Sportivo Barracas cayó derrotado en su visita al estadio de San Martín de Burzaco. Fue 2 a 0 a favor del local en el partido correspondiente a la fecha 23 del Torneo AFA de Primera C.

Cancha complicada la de San Martín de Burzaco para sus eventuales rivales, y para el Arrabalero no es la excepción y, pese a las diferencias en la tabla de posiciones, la victoria fue para el local.

En el inicio del partido, Sportivo Barracas tomó las riendas del partido. La banda derecha del ataque fue la más activa, con Goitia, Burzac y Bottaro como protagonistas centrales.

Antes del primer cuarto de hora, llegaría la primera chance del Arrabalero, tras un remate de De Porras que descolgó bien el arquero local. Minutos después, Bottaro tuvo su chance, pero el delantero tiró el centro y el arquero se anticipó para atrapar el balón

San Martín se replegaba, no era protagonista, sin embargo tenía sus chances con un balón estrellándose en el poste derecho de Cáceres.

La tercera oportunidad para Sportivo Barracas fue a través de un tiro libre ejecutado por Trecarichi; por atrás apareció Ricci, pero no pudo conectar el balón con su cabeza.

El gol llegaría tras un centro por la derecha; la defensa de Sportivo Barracas no puede rechazar y en el rebote Ledesma infló la red por primera vez en la tarde.

En el segundo tiempo, la dupla técnica decidió dos cambios de entrada para torcer el rumbo del partido. Afuera Trecarichi y Goitia, adentro Boaglio y Di Biasi.

San Martín se metió bien atrás, ahogando los circuitos de juego del Arrabalero, y saliendo de contra. El local tuvo sus chances de aumentar la diferencia, pero Cáceres llevaba tranquilidad con sus intervenciones, mano a mano incluído.

Las oportunidades para alcanzar el empate fueron múltiples: las protagonizadas por Rivas Bolaños y Gorosito, fueron las más claras pero, la suerte, estaba del otro lado.

Tras un córner, San Martín estiraba la ventaja gracias al cabezazo de Barabas, que terminó dentro del arco de casualidad.

Sportivo Barracas, no bajó los brazos, y siguió buscando. Nuevamente, un lindo disparo de Gorosito hizo lucir al arquero local. 

El partido llegó a su fin y fue derrota para el Arrabalero. El local no hizo mucho pero fue efectivo en las chances que tuvo. Queda mucho camino por recorrer y Sportivo Barracas sabe de enderezar el rumbo. Por lo pronto, la oportunidad será el próximo viernes frente a Cañuelas en condición de local.