Lunes 23 de Octubre 2017

Copa Argentina de Futsal Femenino: Sportivo Barracas subcampeón

Sportivo Barracas - Víctor Santa María - AFA - Futsal Femenino - Final Copa ArgentinaTras empatar 2 a 2 en tiempo reglamentario, Sportivo Barracas cayó por penales frente a Pacífico en el marco de la final por Copa Argentina de Futsal Femenino.

El viernes a las 21 en el Club América del Sud fue el día, la hora y el lugar dispuesto para disputar el segundo partido de la final de la Copa. En el primer encuentro, no se sacaron diferencias y el partido finalizó 2 a 2. 

Idéntico resultado se registró en la vuelta, en esta oportunidad las Arrabaleras iban arriba en el marcador gracias a los goles de Mosquera y Ferrero. Sin embargo, Pacífico alcanzó la igualdad y todo se definió por penales. La suerte le fue esquiva a Sportivo Barracas en la lotería de los penales y Pacífico se quedó con el triunfo y la Copa. 

Final y tristeza del pueblo Arrabalero que en gran cantidad se había acercado para alentar a las chicas que, como siempre, dejaron todo en la cancha. Gran performance de las dirigidas por José Luis Godoy que alcanzaron la final de la primera edición de la Copa Argentina. No pudo ser en esta oportunidad pero pronto... habrá revancha.