Jueves 12 de Octubre 2017

Copa Argentina de Futsal Femenino: a mano en la ida

Sportivo Barracas - Víctor Santa María - Futsal Femenino - AFA - Copa Argentina - Partido idaSportivo Barracas empató 2 a 2 frente al Club Pacífico en el partido de ida correspondiente a la final de la Copa Argentina 2017.

No se sacaron diferencias las Arrabaleras y el Tricolor ayer en la noche de Villa Crespo, y todo se definirá en el próximo encuentro.

Duro partido observó el público que, en gran número, se hizo presente en el estadio de Atlanta para vivir la final de la primera edición de la Copa Argentina de Futsal Femenino.

En dos ocasiones, las Arrabaleras fueron abajo en el marcador pero se repusieron y alcanzaron el empate gracias a los goles de Mosquera y Cejas. Las dirigidas por Godoy tuvieron varias chances para quedarse con el primer partido de la serie, pero la labor desempeñada por la arquera y las defensoras de Pacífico lo impidieron.

Resta, ahora, disputar el partido de vuelta, nuevamente a jugarse en cancha neutral, para definir quién gritará campeón por primera vez en la Copa Argentina de Futsal Femenino.