Martes 14 de Enero 2014

Continúan los trabajos de pretemporada del plantel de Sportivo Barracas

Sportivo Barracas - Víctor Santa María - Pretemporada 2014La pretemporada del equipo de primera división del Club Sportivo Barracas entró en su última semana de trabajo de cara al reinicio de la temporada oficial de la Asociación del Fútbol Argentino.

Tras tres días de trabajo en el predio de La Reja, los jugadores, cuerpo técnico y equipo médico se trasladaron al Polo Hotel de la localidad de Open Door, Luján, para continuar con la etapa más intensa de pretemporada entrenando en triple turno. 

Por la mañana realizan dos entrenamientos, dirigidos por el profesor Carlos Vera, en los cuales se hace hincapié en los aspectos físicos del plantel: trabajos aeróbicos, de resistencia y velocidad, en el gimnasio, de saltabilidad y coordinación, entre otros.

Los arqueros trabajan en otro sector del predio, junto a Martín Herman, realizando ejercicios con pelota.

Sportivo Barracas - Víctor Santa María - Pretemporada 2014 Tras el almuerzo y posterior descanso, los jugadores realizan trabajos con tácticos con pelota a las órdenes de la dupla técnica compuesta por Damián Infante y Claudio Vidal.

La vuelta a la competencia oficial del Club Sportivo Barracas está programa para el 8 de febrero cuando visite al Club Deportivo Paraguayo por la 20º fecha del Torneo de Primera División "D".