Miércoles 16 de Octubre 2013

Continúan a toda marcha las obras de remodelación en la Sede Social del Club Sportivo Barracas

Obras Sede Social 29 de octubre 2013Las obras de infraestructura en la histórica sede social del Club Sportivo Barracas, iniciadas a fines de 2012, ingresaron en su etapa final, resultado del arduo trabajo desarrollado para la remodelación total de la sede ubicada en Iriarte 2056.

El objetivo de la Comisión Directiva, encabezada por Víctor Santa María, es la recuperación efectiva de las instalaciones para que la sede social del Club Sportivo Barracas vuelva a ser un ámbito de encuentro de todos los vecinos y vecinas del barrio para la práctica del deporte y la participación en actividades de carácter sociocultural.

La reinauguración de la sede se realizará en el marco de los festejos por el Centenario del Club.

Las nuevas instalaciones contarán con una sala de musculación, equipada con máquinas mecánicas y cardiovasculares, 16 cintas; 10 bicicletas y 6 elípticos; salones fitness, crossfit y spinning; una cancha polideportiva con vestuarios exclusivos para los equipos; y una pileta de natación de 25 x 10 metros.

Además se pondrán en marcha diversas escuelas deportivas para los más chicos y los adolescentes que quieran conocer y aprender sobre algún deporte en particular como voley, patín, fútbol, natación, entre otros.