Miércoles 20 de Noviembre 2013

Claypole - Sportivo Barracas: no se sacaron ventaja

Sportivo Barracas - Víctor Santa María - Versus ClaypoleA puertas y arcos cerrados, fue el partido frente a Claypole en el estadio de Lugano, por una nueva fecha del Torneo AFA de Primera D 2013 / 2014.

Pocas cosas sucedieron en los noventa minutos. Ambos equipos buscaron cuidar su propia meta, para luego aprovechar las pocas jugadas de gol que se generaban. Sin embargo, Sportivo Barracas mereció más que su rival de turno.

El Arrabalero tuvo tres chances claras. La primera de ellas, estuvo en la cabeza del defensor Maximiliano López pero el árbitro, a instancias de su juez de línea, anuló el gol por supuesta posición adelantada.

En el segundo tiempo, el Arrabalero tuvo dos chances: la más clara fue una pelota que se estrelló en el travesaño y picó, según el árbitro, sobre la línea. Minutos después, César Sandoval pudo poner en ventaja al equipo a través de un remate de media vuelta que se fue cerca del palo izquierdo del arco de Sanguinetti.

En cuanto al local, los centros en las pelotas paradas eran el recurso constante para acercarse al arquero Sebastián Malnero.

Fue empate en cero, con pocas situaciones pero siempre con la premisa de sumar. Esta vez el Arrabalero se llevo un punto en un partido duro y friccionado que le permite seguir cómodo en la tabla de posiciones y estar cerca de los puestos de arriba.

Formaciones 

Claypole: Sanguinetti; Pesaressi, Marcial, Gallegos, Iñiguez; Boleggi (58' Vera), Smith, Pesoa (79' Rial), Torres; Aranda (69' Ledesma), Tuinyla.

DT: Baillié.

Suplentes: Romero, Verón, Nievas, Rivero.

 

Sportivo Barracas: Malnero; Fassi, López, Rivas Bolaños, Pires (64' Frascone); Mazza, Romero, Santillán, Azaldegui (80' Leaños); Ubiría (55' Gómez), Sandoval.

DTs: Infante - Vidal.

Suplentes: Giménez, Díaz, Yossini, Gigliotti.