Miércoles 16 de Diciembre 2015

Cierre del año para las Arrabaleras

Sportivo Barracas - Víctor Santa María - Inauguración cancha de futsal La RejaEn el último compromiso de 2015, los equipos de Futsal Femenino de Sportivo Barracas participaron de la inauguración oficial del estadio de futsal del SUTERH en La Reja en la cual jugarán durante la próxima temporada.

El domingo por la mañana, en La Reja Grande, partido de Moreno, las Arrabaleras disputaron dos partidos de carácter amistoso para la apertura oficial de la cancha de futsal del SUTERH.

Arrancó la tercera división, que jugó dos partidos; primero frente a la Universidad Nacional de General Sarmiento en el cual goleó por 9 a 1 con tantos de Magalí Natta (x3), Dalila Caceres (x3), Julia Dupuy (x2) y Mariana Cepeda; segundo por 5 a 0 con tantos de Dupuy (x2), Ailen Pucheta, Dalila Caceres y Magalí Natta a un combinado de la Universidad Nacional de José C. Paz. Por su parte, la primera división enfrentó al equipo masculino de la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo, y cayó derrotada por 5 a 1, con gol de Yamila Gopfrich.

Posteriormente, Víctor Santa María hizo entrega de trofeos y distinciones a los equipos participantes, y agradeció el esfuerzo que el gremio de los trabajadores y trabajadoras de edificios realizó para la construcción de la cancha, y el compromiso de las jugadoras de Sportivo Barracas con el proyecto de futsal de la institución demostrado a lo largo de la temporada.

La jornada finalizó con un asado de ambos planteles junto a la Comisión Directiva de Sportivo Barracas, en el cual brindaron por este gran primer año de trabajo y por lo que se viene en la próxima temporada cuando los equipos de futsal del Arrabalero comiencen su participación en los Torneos de la Asociación del Fútbol Argentino.