Martes 30 de Octubre 2012

Camino al Centenario, Sportivo Barracas festejó un nuevo aniversario

Cena 99º AniversarioEl Club Sportivo Barracas realizó una gran cena para festejar sus 99 años de vida, en el espacio Distrito Barracas, junto a los socios y simpatizantes, y destacadas personalidades de la vida deportiva, política, social, económica y cultural del país.

Víctor Santa María, presidente de la institución, presentó los nuevos proyectos deportivos y sociales, las iniciativas tendientes a estrechar los vínculos con la comunidad, y las obras de infraestructura que ya están en marcha en la histórica sede social de la calle Iriarte 2056. 

Los periodistas Miguel ‘Tití’ Fernández y Marcelo Benedetto, fueron los animadores de la velada. La ceremonia se inició con la emisión de un video que repasó la historia del club durante el amateurismo y la era profesional, en la voz y relato de Alejandro Fabbri, y finalizó con el tango “Volver”, que simboliza la esperanza que viven los socios del club en esta nueva etapa. 

Sebastián Saja, Rolando Schiavi, Germán Paoloski, Fabián Gianola, Laura Azcurra, Quique Felman, Darío D’Amore, junto a Mario Moccia, secretario general del Comité Olímpico Argentino, María Schwelm, presidenta de la Fundación SOS Infantil, fueron algunos de las personalidades que se acercaron a festejar junto a “los arrabaleros”. 

Durante su discurso, Víctor Santa María afirmó que su proyecto, tiene como objetivo primordial, recuperar al club, su historia, identidad y su esencia, para vincularlo con la comunidad y que sea el orgullo del barrio. Asimismo remarcó la importancia de trabajar  en el plano deportivo, en conjunto con la cultura y la salud, para ofrecerles a los vecinos una propuesta integral e integradora. Queremos volver a soñar y hacerlo a lo grande, sentenció.  

Cena 99 Aniversario Sportivo Barracas

A lo largo del evento, además, se presentó otra proyección sobre las mejoras edilicias que se realizarán en la sede social y todos los beneficios y comodidades que tendrá el gimnasio de la Red de Clubes Megatlon, que allí se instalará.  

Hacia el cierre de la noche, fue presentada la indumentaria social y deportiva que utilizarán los equipos que representen al Club Sportivo Barracas durante la próxima temporada de la Asociación del Fútbol Argentino. 

Desde el 5 de mayo de 2012 comenzó a escribirse una nueva historia en el Club Sportivo Barracas. “Los arrabaleros” tienen su ilusión en marcha y, de cara al centenario, ya se encuentran trabajando arduamente para convertirla en realidad.