Martes 6 de Mayo 2014

Cambió la racha

Sportivo Barracas - Víctor Santa María - Partido vs CañuelasSportivo Barracas se trajo un punto de su excursión a Cañuelas en la anteúltima fecha del Torneo AFA de Primera D.

Fue empate el encuentro correspondiente a la 33ra fecha de la temporada 2013 / 2014, entre el Arrabalero y Cañuelas Fútbol Club.

El partido comenzó movido, con el equipo dirigido por la dupla Infante - Vidal jugando en campo del local. Así, los primeros 25 minutos fueron de total dominio para Sportivo Barracas, que salió más decidido a la cancha.

Sebastián Gigliotti tuvo la primera chance, tras una buena habilitación de Santiago Yossini a Matías Carrizo, quien tiró un preciso centro que el delantero de Sportivo Barracas no pudo conectar de la mejor manera ante la marca del defensor de Cañuelas.

A los 10 minutos llegaría la primera jugada discutida por todo el conjunto Arrabalero, tras una doble falta del arquero Gambetta a Leonardo Gómez, que el árbitro y su asistente no sancionaron: era penal y expulsión. Y otro hubiese sido el desarrollo del encuentro.

A pesar de la contrariedad, Sportivo Barracas no bajó los brazos y siguió insistiendo; Maximiliano López y Gómez, tuvieron posibilidades, probando desde afuera.

A los 30 minutos, fue la primera jugada de peligro de Cañuelas: un rebote fortuito, le dejó la pelota servida al delantero local que pronto lo tuvo encima a Blas Pisano para ahogarle el grito. Dos minutos más tarde, Pisano contuvo en dos tiempos, un fuerte remate desde afuera del área.

La última para el Arrabalero, estuvo en la cabeza de López, pero la pelota se fue cerca del palo.

El trámite del segundo tiempo fue con menos intensidad, la pelota y las chances se repartieron entre ambos equipos.

La más clara de Sportivo Barracas fue de Diego Fassi; su cabezaso cruzado, tras el centro de Martín Mazza, pasó cerca del palo izquierdo del arco local. Otro centro del volante Mazza, también pudo haber sido gol de Gigliotti pero la pelota se fue por arriba del horizontal.

Se viene la última fecha del Torneo, frente a Atlas, el próximo fin de semana en Italiano. La premisa es buscar los tres puntos para terminar el campeonato lo más arriba posible. El objetivo de la temporada, fue cumplido.

Será la despedida del Torneo y tod@s l@s Arrabaler@s tenemos que decir presente para alentar al equipo.

Sportivo Barracas - Víctor Santa María - Formación titular vs Cañuelas

 clic en la imagen para acceder a la galería de fotos