Martes 20 de Febrero 2018

Caída en Zárate

Sportivo Barracas perdió 2-1 como visitante ante Defensores Unidos en Zárate. Por la 22da. fecha del Torneo de primera C, en el estadio Villa Fox, con goles de Parodi y Franzoia en el final. Sergio Salomone abrió el marcador para el Arrabalero.

Una tarde de altísima temperatura para visitar a uno de los punteros. En un reducto que suele ser dificilísimo para cualquier rival, y en particular siempre esquivo para Sportivo Basrracas. A pesar de llegar en forma y con una buena racha previa en lo que va del este 2018. A la postre fue la primera derrota para el conjunto en este año y para el nuevo DT René Kloker. Sportivo Barracas - Victor Santa Maria - AFA - Primera C - Fecha 22 - Defensores Unidos 2 VS Sportivo Barracas 1 - 2018

El encuentro empezó de manera inmejorable para el Arrabalero. Cuando todavía las piezas se acomodaban en el campo apareció Sergio Salomone para aprovechar un descuido de la defensa local y extender su cuota goleadora, en gran definición la punteó ante la salida del arquero rival. Alegría y expectativa por comenzar tempraneramente arriba en el resultado.

El local reaccionó por su condición, por jugar en su reducto que se vuelve casi inexpugnable, porque tiene un buen equipo, es puntero y ha dado muestras de poder sobrellevar las dificultades que se le presentan a lo largo de los partidos. Salió a buscar el empate, Sportivo Barracas supo contener la energía para no permitir que Defensores Unidos se lo llevara puesto.

El empate llegó por vía aérea. Un mal cobro del árbitro Juan Ledo originó el tanto de la igualdad. Un pelotazo largo llegó a posición de Parodi quien metió un buen cabezazo al segundo palo, lejos de la posición de Walter Cáceres.

En la segunda parte los locales fueron a buscar algo más. Se encontraron en varias oportunidades con las respuestas habituales de Cáceres quien se agigantó para tapar un mano a mano y una volada genial al segundo palo y a media altura. El arrabalero también contó con un par de chances para volver a ponerse en ventaja en el marcador.

Para el final quedaron dos situaciones que sellarían el destino y resutado final del encuentro. Expulsión a Jonatan Torres quien había ingresado por Julián Bottaro. Y cuando todo se extinguía, tras un córner, le quedó a Franzoia para que el Cadu se quedara con todo y Sportivo Barracas con las manos vacías.

Demasiado premio para un partido al que el empate le hubiera quedado bien. Primer traspié para el Arrabalero. La semana es corta, ya el próximo jueves recibirá al Deportivo Armenio como local.