Jueves 11 de Diciembre 2014

Brindis de fin de año

Sportivo Barracas - Víctor Santa María - Brindis de fin de año - 2014La comisión directiva, jugadores, cuerpo técnico y familiares compartieron un asado en el predio de La Reja a modo de cierre del año de trabajo.

Tras la finalización de la temporada futbolística, todo el equipo de trabajo del Sportivo Barracas participó de un almuerzo.

Víctor Santa María, presidente de la institución, realizó un balance de estos seis meses de trabajo y agradeció compromiso de cada miembro del equipo que se plasmó en la campaña realizada en el último torneo oficial disputado.

Al mismo tiempo, remarcó que la comisión trabaja por un proyecto y metas a largo plazo, y que la dupla técnica, conformada por Damián Infante y Claudio Vidal, son los técnicos que necesita Sportivo Barracas para cumplir sus objetivos.

En el cierre, instó a todos los presentes a que redoblen esfuerzos para superar lo realizado en este año de trabajo y consumar nuevos desafíos.

Durante la tarde, además, hubo sorteos entre los presentes con diversos premios.

Para finalizar, se efectuó un brindis. El deseo unánime de todos los presentes, para el año que en pocos días comienza, es seguir creciendo en lo institucional y deportivo junto a los hinchas, socios y simpatizantes del Arrabalero.