Jueves 13 de Abril 2017

Asamblea de Soci@s

Sportivo Barracas - Víctor Santa María - AsambleaEl martes 11 de abril se realizó la Asamblea Ordinaria del Club Sportivo Barracas enla Sede Social de Iriarte 2056.

Los socios y socias del Club Sportivo Barracas se dieron cita en las instalaciones de la Sede Social para participar en la Asamblea Ordinaria, convocada por la Comisión Directiva, y así cumplimentar lo dispuesto en el estatuto social vigente.

Tras la apertura de la sesión junto a las autoridades de Comisión Directiva, Víctor Santa María, presidente del Arrabalero, realizó un detallado repaso por toda la actualidad institucional, económica, deportiva y social del club.

Asimismo, durante el encuentro, l@s soci@s aprobaron por unanimidad los puntos tratados y propuestos a consideración por la Comisión Directiva.

Previo al cierre, Víctor Santa María agradeció la participación y el acompañamiento de tod@s l@s soci@s del club, y propuso seguir trabajando arduamente para que Sportivo Barracas continúe creciendo y estrechando aún más los vínculos con l@s vecin@s del barrio.