Jueves 28 de Abril 2016

Asamblea de Soci@s

Sportivo Barracas  - Víctor Santa María - Asamblea de Soci@sEn la Sede Social del Club Sportivo Barracas l@s soci@s ratificaron su apoyo a la Comisión Directiva que encabeza Víctor Santa María para continuar al frente de la institución.

El miércoles 27 de abril de 2016 se realizó la Asamblea Ordinaria de Soci@s en Iriarte 2056, en la cual se aprobaron, por unanimidad, los puntos tratados y propuestos a consideración por la Comisión Directiva.

Además, se llevó a cabo el acto eleccionario, conforme lo establece el Estatuto Social vigente, proclamando a la Agrupación Arrabaleros, Lista Celeste Unidad, como vencedora de los comicios.

Tras agradecer el apoyo y la confianza de l@s soci@s, Víctor Santa María repasó todos los proyectos puestos en marcha, los convenios firmados con otras instituciones y las inversiones en obras de infraestructura realizadas durante los cuatro años de gestión en la presidencia del club, cuyos destinatarios son todas las familias del barrio de Barracas.

Previo al cierre de la Asamblea, Santa María destacó que aún hay varios sueños por cumplir y muchos desafíos para llevar a cabo en la tarea de hacer del Club Sportivo Barracas una institución social, cultural y deportiva modelo.