Miércoles 9 de Julio 2014

Arrancó la pretemporada

Sportivo Barracas - Víctor Santa María - Pretemporada 2014Tal como estaba previsto el martes 8 de julio el equipo de primera división del Club Sportivo Barracas comenzó formalmente con los trabajos de pretemporada en el predio de La Reja Grande, partido de Moreno.

De acuerdo a lo dispuesto por el Profesor Ricardo Francia, y su grupo de trabajo, los jugadores realizan entrenamientos en doble turno, hasta el viernes 11 de julio inclusive.

Por la mañana, a partir de las 9 horas, los deportistas cumplen con diversas rutinas de resistencia, potencia y velocidad, mientras que por la tarde, desde las 15 horas, efectúan trabajos con pelota. Todas las jornadas, comienzan con ejercicios regenerativos a partir de las 7 de la mañana.

Sportivo Barracas - Víctor Santa María - Pretemporada 2014Dos nuevos jugadores conforman el plantel de Sportivo Barracas. Se trata de los volantes Ignacio Acosta y Alejandro Viotti, quienes ya se encuentran trabajando a la par de sus compañeros.

Asimismo, y de acuerdo a lo dispuesto por la dupla técnica, Infante – Vidal, participan de la pretemporada cuatro jugadores de las divisiones inferiores del Arrabalero; se trata de Mariano Cervellera, Nicolás Romero, Emanuel Corso y el arquero Alexis Vega.