Martes 19 de Abril 2016

Arranca la competencia oficial para las divisiones inferiores del Arrabalero

Sportivo Barracas - Víctor Santa María - Divisiones InferioresEl sábado 23 de abril se inicia el Torneo de Juveniles C-D 2016 organizado por Asociación del Fútbol Argentino. El Arrabalero disputará la primera fecha frente a Muñiz.

Los juveniles de Sportivo Barracas están preparados para iniciar la presente temporada futbolística. Tras una ardua pretemporada, comenzarán su participación oficial en la temporada 2016.

Con un total de 27 clubes participantes, el torneo se divide en tres zonas. Sportivo Barracas formará parte de la “Zona 3” junto a Argentino de Quilmes, Cañuelas, Claypole, Centro Español, FC Midland, Muñiz, Deportivo Paraguayo y San Martín de Burzaco.

Al finalizar la Primera Fase y de acuerdo con la ubicación obtenida en la Tabla General de posiciones de cada una de las zonas, los primeros cuatro equipos de cada una de ellas, mas los dos mejores quintos por sumatoria de puntos de las seis divisiones en cada una de las zonas, disputarán la Copa “Campeonato”, mientras que las restantes trece instituciones integrarán el Torneo “Copa Integración”.

Este sábado, desde las 9 horas, las divisiones 4ta, 5ta y 6ta harán su presentación en condición de local en La Reja, mientras que la 7ma, 8va y 9na debutarán en condición de visitantes el día domingo.

¡¡Mucha suerte chicos!!