Miércoles 18 de Noviembre 2015

Arrabaleras de Selección

Sportivo Barracas - Víctor Santa María - Futsal Femenino - Selección NacionalCandela Cejas y Daiana Galván, jugadoras de Futsal de Sportivo Barracas, comenzaron los entrenamientos junto a la Selección Argentina que participará de la V Copa América.

En el predio Julio Humberto Grondona, de la Asociación de Fútbol Argentino ubicado en Ezeiza, se realizó la primera práctica del equipo que dirige técnicamente Cristian Meloni.

Allí se hicieron presentes las Arrabaleras Candela Cejas y Daiana Galván, quienes ya habían participado de las reuniones preliminares junto al cuerpo técnico y al resto de las convocadas.

El V Sudamericano de selecciones femenino se disputará entre el 15 y 21 de diciembre próximo en Canelones y, además de la Argentina, contará con el anfitrión Uruguay, Venezuela, Paraguay, Chile y Perú.

El pasado 23 de octubre se realizó el sorteo de grupos de la Copa, y Argentina integrará el Grupo B, junto a Paraguay, Chile y Perú. Mientras que, Uruguay, Venezuela, Colombia y Bolivia integran el Grupo A.

¡¡Felicitaciones!!