Jueves 21 de Enero 2016

Amistoso frente a Italiano

Sportivo Barracas - Víctor Santa María - Amistoso vs ItalianoEn la mañana del miércoles 20 de enero el plantel de Sportivo Barracas disputó un amistoso de pretemporada frente a Italiano en Ciudad Evita. 

El equipo dirigido por la dupla Infante – Vidal continúa con su puesta a punto para el debut en el Torneo AFA de Primera C que comenzará el fin de semana del 6 de febrero.

La rutina de trabajo del día miércoles estipulaba un ensayo de fútbol frente a Italiano desde las 9 horas en el estadio República de Italia.

Se jugaron tres tiempos de 35 minutos. El primer equipo que salió a la cancha fue: Cáceres, Montenegro, Cura, Rivas Bolaños; Bernabé, Peñalba, López, Sánchez; Orode, Dorregaray y Juan. En segundo turno, el equipo formó con Roa; Ricci, Romero, Barros, Goítia; Fontenla, Discenza, Acuña, Rial; De Porras y Acosta.

Cabe recordar que este fue el tercer amistoso disputado; previamente el Arrabalero había enfrentado a Almirante Brown y a Cambaceres.

El próximo amistoso programado será el sábado 23 de enero frente a San Telmo en La Reja. Al día siguiente, el plantel emprenderá viaje a la ciudad de Miramar para continuar con los trabajos de pretemporada.