Miércoles 22 de Febrero 2017

Amistoso frente a Chicago

Sportivo Barracas - Victor Santa Maria - Amistoso Nueva ChicagoEn la mañana de hoy, en condición de visitante, Sportivo Barracas disputó un nuevo amistoso de pretemporada frente al club de Mataderos.

En su puesta a punto de cara a la competencia oficial en el Torneo AFA de Primera C, los dirigidos por la dupla Infante – Vidal jugaron dos partidos frente al equipo que milita en la B Nacional.

En el primer encuentro, el equipo formó con Cáceres; Discenza, Romero, Montenegro; Baeza, López, Burzac, Mariescurrena; Bottaro, Boaglio y Gorosito. Fue derrota por 3 a 1, el gol de Sportivo Barracas lo marcó Elías Di Biasi, que ingresó en el 2do tiempo.

En el segundo partido, el Arrabalero salió con Acevedo; Cura, Rivas Bolaños, Montenegro, Cohen; Goitia, Fontenla, Di Biasi, E. Sánchez; Rial y Orode. El partido finalizó 2 a 2, con goles de Ezequiel Sánchez, jugador que ingresó por Orode.

El próximo amistoso será frente al Club Atlético Compañía, de la ciudad de Salto, provincia de Buenos Aires, el lunes 27 de febrero, a las 16 horas.