Viernes 24 de Enero 2014

Amistoso de pretemporada frente a Lamadrid

Sportivo Barracas - Víctor Santa María - Amistoso LamadridEl plantel del Club Sportivo Barracas disputó su primer partido amistoso de pretemporada frente al Club General Lamadrid, institución que milita en la Primera División “C” del fútbol argentino.

Se disputaron dos partidos divididos en dos tiempos de 30 minutos cada uno aproximadamente en el predio del Club Daom, en los cuales la dupla técnica Infante – Vidal, realizó distintos ensayos.

El equipo titular cayó derrotado por 1 a 0, con gol de Monzón para el local, y la formación inicial fue: Giménez, Medrano, Rivas Bolaños, Fassi y Azaldegui; Mazza, López, Santillán; Carrizo, Tapia y Sandoval. La única variante fue Gigliotti por Sandoval.

Por su parte, los suplentes se impusieron por el mismo marcador con gol de Jorge Ubiría para el Arrabalero. La alineación inicial fue Pisano, Romay, Pardo, Achucarro y Colman; Frascone, Yossini, Romero y Pires; Gigliotti y Ubiría. Las variantes fueron Yossini por Arce, Gómez por Gigliotti, Malnero por Pisano, y Martínez por Colman.

Este fin de semana, el equipo disputará un nuevo encuentro, nuevamente de visitante frente al Club Cañuelas, desde las 17 horas.

La vuelta a la competencia oficial será a partir del 8 de febrero cuando los Arrabaleros enfrenten al Club Deportivo Paraguayo por la 20º fecha del Torneo AFA de Primera "D".