Jueves 31 de Diciembre 2015

2015, un año para recordar

Sportivo Barracas - Víctor Santa María - 2015, Un año para recordarEstamos dejando atrás un gran año para Sportivo Barracas. El 2015 quedará marcado en la memoria colectiva del pueblo Arrabalero por todos los logros en materia deportiva e institucional alcanzados.

Desde que la actual Comisión Directiva se hizo cargo de los destinos de la institución, se comprometió a recuperar el Club a través de múltiples obras e iniciativas, y durante estos meses hemos obtenido resultados sumamente positivos.

Sobresale, sin dudas, el campeonato y ascenso conseguido por el equipo de fútbol primera división, que coronó todo el esfuerzo realizado por jugadores, cuerpo técnico y médico, y dirigentes, y era un gran anhelo de los socios, hinchas y simpatizantes de Sportivo Barracas.

En materia institucional, continuamos saneando las cuentas del club y seguimos estrechando los vínculos con los vecinos del barrio a través de las actividades que se llevan adelante en la renovada Sede Social de Iriarte 2056. Tarea que seguirá su curso cuando el próximo 11 de enero se inauguren las canchas del bajo autopista de la Avenida Iriarte, proyecto que significó una gran apuesta y tendrá excelentes resultados.

Fue un gran año para la Escuela de Fútbol Infantil que concentró gran cantidad de adeptos, con cientos de chicos y chicas que se sumaron a la práctica recreativa del fútbol. El futsal femenino también nos trajo muchas satisfacciones, con dos campeonatos y siendo siempre protagonistas. Para el próximo año, a las Arrabaleras les espera un gran desafío: la competencia en los torneos AFA. Los chicos de las divisiones inferiores se consolidaron y lograron muy buenos resultados en su participación en los torneos juveniles organizados por AFA.

En esta dirección, continuaremos sumando nuevas propuestas como boxeo, futsal masculino y fútbol infantil, en los primeros días del próximo año que está por comenzar, en conjunto con otras disciplinas que se pondrán en marcha a lo largo de 2016.

Será otro año de mucho trabajo y esfuerzo, de redoblar el compromiso de todos para seguir haciendo grande a Sportivo Barracas. 

Por último, con motivo de celebrarse las fiestas de fin de año, los saludo con mis mejores deseos de paz y prosperidad para tod@s.

Víctor Santa María

Presidente del Club Sportivo Barracas