Miércoles 14 de Junio 2017

Traspié

Sportivo Barracas - Victor Santa Maria - AFA - Fecha 35 - LujanSportivo Barracas perdió por 1 a 0 frente a Luján en el marco de la 35º fecha del Torneo AFA de Primera C.

El Arrabalero volvía a participar del campeonato de Primera C, tras el partido frente a Lanús por Copa Argentina que no quedó del todo atrás: el desgaste físico producido en Formosa le jugó una mala pasada y ayer quedó en evidencia a lo largo de los 90 minutos.

No pudo verse el habitual despliegue de múltiples jugadas de gol de los dirigidos por la dupla Infante – Vidal quienes, respetaron su libreto de juego, pero que no lograron plasmarlo en el resultado. El visitante era el que llegaba con peligro al arco defendido por Cáceres.

Pese a todo, Sportivo Barracas nunca bajó los brazos y mereció un poco más en el reparto final. Excesivo premio se llevó Luján, tras el gol de Pighin, marcado en el arranque del segundo tiempo.

Arremetió sobre el final del partido el Arrabalero y tuvo tres chances claras de gol: una en la cabeza de Ricci, las siguientes, en la misma jugada, en los pies de Gorosito y De Porras. Es pertinente abrir un paréntesis para marcar el error arbitral cometido por Mauro Biasutto, que no cobró un claro penal por una mano en el área, acción que podía haber torcido el rumbo para Sportivo Barracas.

Quedan tres fechas para el cierre del campeonato, y el próximo domingo habrá una posibilidad de revancha, frente a Deportivo Merlo, para cambiar el andar de cara a la recta final y al reducido que brinda el segundo ascenso a la Primera B Metropolitana.