Prensa: trámite de acreditación

Sportivo Barracas - Víctor Santa María - Credencial de PrensaMedios Gráficos - Programas de Radio y TV - Medios electrónicos

Deberán enviar datos completos del medio y de un responsable con teléfono de contacto, nombre y horarios de la emisión audiovisual, y/o dirección del sitio web. Asimismo, se deberá consignar nombres, DNI y función que desempeñan los trabajadores a acreditar.

Las credenciales de acreditación se retirarán en el estadio.

Los sitios web deberán estar actualizados y con información suficiente que justifique la necesidad del pedido. 

 

Cantidad de acreditaciones por medio de comunicación

Transmisión radial en vivo: máximo 6 acreditaciones.

Programa radial sin transmisión en vivo: máximo 2 acreditaciones.

Web oficial: máximo 2 acreditaciones.

Web no oficial o blog: máximo 1 acreditación.

Diario o revista partidaria: máximo 2 acreditaciones.

Multimedios: podrán solicitar hasta un máximo de siete acreditaciones en total.

Se acreditará un máximo de 2 personas (según medio) para el ingreso a vestuarios.

Las solicitudes se recibirán hasta 24 horas antes del partido a:

prensa@sportivobarracas.com.ar

 

Información para tener en cuenta

*Que el medio este reconocido por su club no implica la acreditación de todos los nombrados, esto se realizará de acuerdo a las normas de nuestra comisión.

* No se acreditarán medios el mismo día del partido.

*Las credenciales de los medios se emiten únicamente para asuntos oficiales y para las personas que cumplen tareas laborales, por lo que no se permite el acceso de cónyuges, amigos o niños a las instalaciones para los medios.

* Se descartarán los pedidos de los medios que no posean entre sus contenidos habituales información sobre fútbol; la categoría o la institución.

* Todo el personal acreditado deberá contar también con su documento de identidad y credencial del medio al que representa.

* Las acreditaciones son intransferibles.

*Los periodistas acreditados a ingresar a la zona de vestuarios para realizar notas por razones de ética no pueden vestir indumentaria del club.

* Las acreditaciones que proporciona el Club Sportivo Barracas son reconocidas como documentos oficiales de esta institución, por lo tanto el mal uso, préstamo de las mismas o incumplimiento del presente reglamento será causa de suspensión temporal o definitiva para el medio en cuestión.

Gacetillas de Prensa

La SubComisión de Prensa y Comunicación emite gacetillas de prensa con información institucional y deportiva del Club. Para recibir dicha información, los periodistas deben estar registrados en la base de datos de Prensa. Contacto: prensa@sportivobarracas.com.ar