Viernes 7 de Julio 2017

No pudo ser

Sportivo Barracas - Victor Santa Maria - AFA - Primera C - Reducido - Fc MidlandSportivo Barracas perdió 2 a 1 frente a Midland y quedó eliminado del reducido que otorga el segundo ascenso a la Primera B Metropolitana. 

Inesperada interrupción del sueño del ascenso para el mundo Arrabalero. La gran campaña realizada a lo largo de la temporada y el respeto ganado en la categoría, a base de esfuerzo, compromiso y buen juego, habían generado mucha ilusión.

Pero enfrente había un duro rival, que vino a hacer lo suyo y a jugarse el todo por el todo. No tenía nada que perder, por eso se metió atrás y esperó el error ajeno.

Sabor amargo quedó en la tarde de Ciudad Evita porque los dirigidos por la dupla Infante – Vidal hizo méritos para quedarse con el partido, no a través del empate sino ganando el partido.

Tuvo varias chances de abrir el marcador Sportivo Barracas, explotando la banda derecha del ataque… pero el gol llegó de parte del visitante en los pies de Italiani. Habían avisado minutos antes con una pelota que se estrelló en el palo del arco Arrabalero.

La segunda parte, fue un calco de la primera. El Arrabalero en ataque y, de una contra, Midland extendió su ventaja nuevamente gracias a Italiani. Rápidamente, llegó el descuento gracias a Mariano Gorosito que reabrió la esperanza para, al menos, llegar al empate y pasar a la siguiente ronda.

Se hizo lento el trámite del partido. Los jugadores de Midland no pararon de tirarse y solicitar asistencia médica. Y el árbitro no estuvo a la altura de las circunstancias dado que, en primer lugar, lo permitió y, en segundo lugar, no adicionó los minutos perdidos de juego.

Tras el descuento, todo siguió igual: Sportivo Barracas en ataque y la visita redoblando su apuesta por jugar de contra. Se dieron situaciones de ambos lados pero, de todos modos, el resultado no varió.

Fin del sueño Arrabalero por esta temporada. Los jugadores, cuerpo técnico - médico, dirigentes y simpatizantes dieron lo mejor de si para que Sportivo Barracas suba un escalón más pero no pudo ser. Habrá que esperar al próximo campeonato. El fútbol siempre da revancha, e iremos por ella la temporada que viene.

 Reducido - Torneo AFA Primera C - Temporada 2017: Sportivo Barracas 1 - Midland 2